Football Manager Handheld 2012

Football Manager Handheld 2012 3.3

¿Quieres ser entrenador de fútbol?

Si sueñas con ser entrenador de fútbol y ver cómo tu equipo se convierte en el mejor gracias a tus tácticas, Football Manager Handheld 2012 es tu juego. Ver descripción completa

PROS

  • Muy adictivo y realista
  • Controla tácticas, entrenamientos y fichajes
  • 12 ligas, entre ellas la de España
  • Varios modos de juego
  • Integrado con redes sociales

CONTRAS

  • No hay opción de jugar los partidos

Excelente
9

Si sueñas con ser entrenador de fútbol y ver cómo tu equipo se convierte en el mejor gracias a tus tácticas, Football Manager Handheld 2012 es tu juego.

Football Manager Handheld 2012 es la edición móvil de este juego para PC. Podrás definir las tácticas, hacer fichajes y planificar los entrenamientos, como si fueras Guardiola o Mourinho.

Hay dos modos de juego: carrera profesional, disputando la liga española, Premier League o hasta 12 competiciones reales. El segundo modo es el Desafío, con retos concretos para demostrar tu talento como entrenador.

Muy adictivo, Football Manager Handheld 2012 cuenta con la atractiva opción de ver los partidos de tu equipo en pantalla. Sufre y disfruta viendo cómo funcionan tus tácticas sobre el terreno de juego, eso sí, lo único que harás es verlo desde el banquillo.

Para los auténticos profesionales del fútbol, Football Manager Handheld 2012 es uno de los mejores juegos para Android en su categoría.

Football Manager Handheld 2012

Descargar

Football Manager Handheld 2012 3.3